Tu navegador se encuentra desactualizado!

Por favor actualice su navegador para ver el contenido de esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

Cerrar

  • País:

promo **{{promoName}}** salir

Vuelo {{$index + 1}}

Ciudad origen * Campo requerido
Ciudad destino * Campo requerido
Fecha de salida * Campo requerido
Hora del Vuelo
Fecha de regreso * Campo requerido
Adultos
Niños
Adultos Mayores
Infantes
* Número de pasajeros no puede exceder a {{maxPax}}
* Infante debe ir acompañado por un adulto
* Niño debe ir acompañado por un adulto
* La disponibilidad debe tener al menos un pasajero
* La cantidad de adultos y niños en las habitaciones no coincide con la cantidad seleccionada de pasajeros
Habitaciones
Habitación {{$index + 1}}
Adultos
Niños
Edad niño {{$index + 1}}
Hora de salida
Hora de regreso
Clase
Aerolínea
Escalas
Destino * Campo requerido
Fecha de llegada * Campo requerido
Fecha de salida * Campo requerido
Habitaciones
Habitación {{$index + 1}}
Adultos
Niños
Edad niño {{$index + 1}}
promo **{{promoName}}** salir
Lugar entrega * Campo requerido
Lugar devolución * Campo requerido
Fecha/Hora entrega * Campo requerido
Fecha/Hora devolución * Campo requerido
Tipo de vehículo
Compañía de alquiler
Pais
Región
Ciudad de destino
Fecha de Salida * Campo requerido
Preferencias
Adultos
Niños
* Hoteles en Centroamérica
Ciudad destino * Campo requerido
Fecha de llegada * Campo requerido
Fecha de salida * Campo requerido
Habitaciones
Habitación {{$index + 1}}
Adultos
Niños
Edad niño {{$index + 1}}
Debe presentar su identificación en la ciudad de destino, sino es nacional se le cobrará el excedente de la tarifa.
promo **{{promoNameAirHotel}}** salir

Vuelo {{$index + 1}}

Ciudad origen * Campo requerido
Ciudad destino * Campo requerido
Fecha de salida * Campo requerido
Hora del Vuelo
Fecha de regreso * Campo requerido

Adultos
Niños (2-11)
* Número de pasajeros no puede exceder a {{maxPaxAirHotel}}
Habitaciones
Habitación {{$index + 1}}
Adultos
Niños
Edad niño {{$index + 1}}
Hora de salida
Hora de regreso
Clase
Aerolínea
Escalas
Noticias CredomaticVer noticias de este mercado
Fast Track de BAC Credomatic en el Aeropuerto de Tocumen

06 enero 2020

Evite las largas filas y reciba asistencia en los trámites aduanales en sus viajes con el Fast Track de BAC Credomatic en el Aeropuerto de Tocumen, el cual cuenta con un VIP LOUNGE ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen Panamá en el nivel 3 subiendo las escaleras ubicadas entre los accesos de migración, a mano derecha y donde podrá disfrutar de los beneficios:

• Cómoda sala de espera
• Refrigerios y bebidas de cortesía
• Servicio de retiro y entrega de equipaje
• Conexión de internet

El Servicio VIP de Tocumen Royal Saloon ofrece a nuestros tarjetahabientes asistencia en los trámites aduanales ya que el Tocumen Royal Saloon se encarga de los mismos.

Siempre que salga o regrese de viaje, lo invitamos a reservar el servicio a través de los siguientes pasos:

1. Ingrese a su Banca en Línea de BAC Credomatic con su usuario y contraseña en www.baccredomatic.com

2. En el menú izquierdo, seleccione la opción "Administrar."

3. Escoja la opción "Mis Productos"

4. En el menú de "Otros," seleccione "Reservar en Tocumen Royal Saloon" y complete el formulario.

 

También puede solicitar su reserva enviando un correo a FastTrackBACCredomatic@pa.bac.net o llamando al 210-4651, con los siguientes datos: nombre completo (titular y acompañantes), número de cédula o pasaporte (titular y acompañantes) e itinerario de vuelo. Especificar si desea el servicio tanto para salida y/o llegada al país.

Nuestro horario de atención para realizar reservas es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:30 p.m. y sábado de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
 

 

Sólo aplica para clientes con tarjetas de crédito: Destiny Visa Infinite, BAC MasterCard® Black™, Destiny ConnectMiles de Credomatic Black (Visa Infinite|American Express®), INCAE MasterCard Black de Credomatic, LifeMiles de Credomatic Black (MasterCard®|American Express®) Credomatic/AAdvantage® MasterCard® Black™, Gold American Express® de Credomatic y The Platinum Card®**. Estos tarjetahabientes tienen derecho a 6 visitas de cortesía anuales (año calendario) las cuales pueden ser compartidas entre el titular de la cuenta y su adicional, con excepción de Gold American Express® de Credomatic que sólo aplica para el titular. The Platinum Card® tiene visitas de cortesias ilimitadas tanto para el titular como los adicionales hasta el 31 de diciembre de 2018.

Destiny Platino Elite (VISA|MasterCard®|American Express®) ConnectMiles de Credomatic Platinum (Visa Platinum|American Express®) LifeMiles de Credomatic Platinum (MasterCard®|American Express®) Credomatic/AAdvantage® MasterCard® Platinum** Estos tarjetahabientes tienen derecho a 2 visitas de cortesía anuales (año calendario) las cuales pueden ser compartidas entre el titular de la cuenta y su adicional. BAC MasterCard® Corporate** No aplican visitas de cortesía. Una vez agotadas las cortesías, el costo por visitas adicionales (excedentes) es de $40.00 + ITBMS. El titular o adicional de la cuenta que tiene el beneficio debe estar presente con sus acompañantes a la hora de utilizar el servicio. Cada acompañante tiene un costo de $40.00 + ITBMS. Si desea extender el beneficio a sus familiares o amistades sin titular o adicional presente, debe asumir el costo de $40.00 + ITBMS. Las reservas de último minuto están sujetas a disponibilidad y tienen un cargo de $30.00 + ITBMS. La reserva de último minuto comprende reservaciones solicitadas dentro de las 48 horas laborables próximas a la solicitud del servicio. Estas reservas pueden no ser confirmadas, dependen de la disponibilidad y solo serán cobradas al ser confirmadas. Si realiza la reserva confirmada y no utiliza el servicio, se le hará el cargo correspondiente. Si desea cancelar una reservación, debe notificarlo con un tiempo anticipado de 24 horas laborables (toda reservación que no sea cancelada en este tiempo mantiene un cargo de No Show de $30.00 + ITBMS). Para el servicio de salida, el cliente debe notificar en la recepción del Tocumen Royal Saloon que llegó para proceder a usar el salón VIP y después el servicio de migración. El cliente debe haber realizado por su cuenta el Check-In de la aerolínea. Las visitas de cortesía no son transferibles, solo pueden ser utilizadas por el tarjetahabiente titular o adicional de la cuenta. El uso del servicio de Tocumen Royal Saloon no está relacionado con el beneficio de Priority Pass.

Formas de uso:

 

El uso del Servicio de Asistencia al Pasajero del Tocumen Royal Saloon está sujeto a previa reservación con 48 horas laborables de antelación al vuelo. El servicio de Atención al Pasajero del Tocumen Royal Saloon incluye la agilización de trámites de Migración y Aduana, en la medida que el / los pasajero(s) cuente con sus documentos de viaje en regla. El servicio de retiro y entrega de equipaje no incluye el costo de maleteros ni carritos. Los cargos por uso del Servicio de Asistencia al Pasajero de Tocumen Royal Saloon se verán reflejados en el estado de cuenta de la tarjeta de crédito hasta 3 meses después de haber utilizado el servicio. Todo reclamo por acceso o cargo no reconocido por uso del Servicio de Asistencia al Pasajero de Tocumen Royal Saloon podrá ser presentado hasta 6 meses después de recibir el cargo en el estado de cuenta. Acceda a http://tocumenroyalsaloon.com/ para mayor información sobre los servicios que le presta el Tocumen Royal Saloon.

Viajes BacCredomatic es un sitio exclusivo para clientes de BAC Credomatic que ofrece facilidades de pago para sus viajes. Usted puede pagar sus vuelos, hoteles, autos y paquetes con cargo a tarjeta, redimiendo total o parcialmente los puntos o MillasPLUS de sus tarjetas BacCredomatic, o bien pagar en Cuotas con 0% de interés*.

Para conocer más acerca de nuestro programa de MillasPLUS haga click aquí. El programa MillasPLUS no aplica en Panamá ni en Nicaragua. Si quiere saber más sobre nuestros productos y servicios del banco visítenos en www.baccredomatic.com.

Para redimir sus puntos/millas o para pagar en cuotas, solo tiene que seguir estos 4 pasos:
1- Busque su vuelo / hotel / auto / paquete
2- Seleccione el que más le guste – ¡puede calcular la conversión a puntos en este paso!
3- Llene toda la información de contacto
4- Ingrese los datos de su tarjeta BacCredomatic y seleccione el método de pago - ¡puede usar más de una tarjeta!

¡Y listo! Ahora con ViajesBacCredomatic viajar es más fácil.
*Opciones de cuotas 0% interés varían según el país.

Credomatic