Tu navegador se encuentra desactualizado!

Por favor actualice su navegador para ver el contenido de esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

Cerrar

  • País:

promo **{{promoName}}** salir

Vuelo {{$index + 1}}

Ciudad origen * Campo requerido
Ciudad destino * Campo requerido
Fecha de salida * Campo requerido
Hora del Vuelo
Fecha de regreso * Campo requerido

Adultos
Niños

Adultos Mayores
Infantes
* Número de pasajeros no puede exceder a {{maxPax}}
* Infante debe ir acompañado por un adulto
* Niño debe ir acompañado por un adulto
* La disponibilidad debe tener al menos un pasajero
Hora de salida
Hora de regreso
Clase
Aerolínea
Escalas
Destino * Campo requerido
Fecha de llegada * Campo requerido
Fecha de salida * Campo requerido
Habitaciones
Habitación {{$index + 1}}
Adultos
Niños
Edad niño {{$index + 1}}
promo **{{promoName}}** salir
Lugar entrega * Campo requerido
Lugar devolución * Campo requerido
Fecha/Hora entrega * Campo requerido
Fecha/Hora devolución * Campo requerido
Tipo de vehículo
Compañía de alquiler
Pais
Región
Ciudad de destino
Fecha de Salida * Campo requerido
Preferencias
Adultos
Niños
* Hoteles en Centroamérica
Ciudad destino * Campo requerido
Fecha de llegada * Campo requerido
Fecha de salida * Campo requerido
Habitaciones
Habitación {{$index + 1}}
Adultos
Niños
Edad niño {{$index + 1}}
Debe presentar su identificación en la ciudad de destino, sino es nacional se le cobrará el excedente de la tarifa.
promo **{{promoNameAirHotel}}** salir

Vuelo {{$index + 1}}

Ciudad origen * Campo requerido
Ciudad destino * Campo requerido
Fecha de salida * Campo requerido
Hora del Vuelo
Fecha de regreso * Campo requerido

Adultos
Niños (2-11)
* Número de pasajeros no puede exceder a {{maxPaxAirHotel}}
Habitaciones
Habitación {{$index + 1}}
Adultos
Niños
Edad niño {{$index + 1}}
Hora de salida
Hora de regreso
Clase
Aerolínea
Escalas
Noticias CredomaticVer noticias de este mercado
Te regalamos la primera cuota de tu próximo vuelo

03 diciembre 2018
Reglamento de la promoción
 
“Reintegro de la primera cuota en tu compra con Tasa Cero a 12 meses en www.viajesbaccredomatic.com con tu tarjeta American Express® de BAC Credomatic”
 
 
  1. La actividad es patrocinada por CREDOMATIC DE EL SALVADOR, S.A. DE C.V., que en adelante se denominará “BAC CREDOMATIC”, a través de las Tarjetas de Crédito
American Express® en todos los segmentos emitidos y administradas por BAC Credomatic de El Salvador; dentro del portal de viajes www.viajesbaccredomatic.com
 
  1. En adelante cuando se diga “el Reglamento”, se refiere a este documento, cuando se indique “Tarjetas” se refiere a las tarjetas de crédito Amercican Express® de BAC Credomatic, emitidas en El Salvador y  administradas por  BAC Credomatic.
 
  1. La actividad consiste en otorgar el beneficio de reintegrar la primera cuota en la compra con Tasa Cero a 12 meses al pagar con la tarjeta de crédito Amercican Express® de BAC Credomatic.
 
  1. Para acceder a la promoción debes ingresar a www.viajesbaccredomatic.com del 1 de diciembre de 2018 al 28 de febrero de 2019 y buscar en el buscador el destino que quiera. Luego el cliente debe completar los datos para comprar su boleto. La fecha de viaje podrá hacerse cuando el cliente guste.
 
  1. El reintegro corresponderá a la primera cuota por la compra realizada únicamente con Tasa Cero a 12 meses en www.viajesbaccredomatic.com. El cliente podrá comprar la cantidad de boletos que desee. Devolución  máximo a reintegrar es de $200 por mes por cuenta.
 
  1. Con el beneficio de Tasa Cero el precio del producto o servicio se dividirá en las 12 cuotas correspondientes, sin intereses o incremento alguno. Las cuotas no generarán intereses siempre y cuando se cancele el saldo de contado indicado en el estado de cuenta correspondiente. El monto total de la compra es reservado del disponible del límite de crédito y liberado conforme se vayan pagando las cuotas mensuales.
 
  1. La primera cuota se reintegrará en la siguiente fecha de corte de la tarjeta de crédito participante después de realizada la compra y se verá reflejado en el estado de cuenta. Dicho reintegro no exime de responsabilidad al tarjetahabiente del pago puntual de su tarjeta de crédito. El reintegro se aplicará directamente al saldo de la tarjeta de crédito y el cliente deberá pagar siempre las 12 cuotas correspondientes.
 
  1. La actividad será válida únicamente durante el período del 1 de diciembre de 2018 al 28 de febrero de 2019.
 
                                                                                                         
 
1. ELEGIBILIDAD PARA PARTICIPAR:
Con las excepciones que se dirán, podrán participar en esta Promoción todas las personas físicas que cumplan con las siguientes condiciones:
  1. Ser mayores de edad.
  2. Ser tarjetahabientes American Express de  BAC Credomatic
  3. Cumplir con todo lo establecido en el presente Reglamento
 
Como se indicó anteriormente, para participar es requisito que las personas físicas sean mayores de 18 años y que cuenten con un documento de identificación válido y al día. Bajo ninguna circunstancia está permitida la participación de menores de edad.
 
Así mismo los interesados en participar deberán tener, al momento de la venta su tarjeta  BAC Credomatic al día en pagos y activa ante el sistema Credomatic de El Salvador, S.A. de C.V. También deberán contar con su pasaporte, con las visas vigentes que sean necesarias para poder realizar el viaje de su elección.
 
2. TERRITORIO:
La presente Promoción será válida y surtirá efectos únicamente dentro de la República de El Salvador; por lo que cuando el participante ingrese a www.viajesbaccredomatic.com deberá seleccionar como país: El Salvador para tener derecho a la Promoción.
 
Las tarjetas participantes serán únicamente las emitidas por Credomatic de El Salvador.
 
 
3. BENEFICIOS: 
Todos aquellos participantes que cumplan con las condiciones mencionadas en el punto 1 del presente Reglamento, podrán comprar boletos aéreos ida y vuelta en clase económica y/o ejecutiva originados desde San Salvador, El Salvador a cualquier destino comprando con Tasa Cero a 12 meses con la tarjeta American Express® de BAC Credomatic en www.viajesbaccredomatic.com
 
 
4. CONDICIONES ESPECIALES:
El Organizador no cubrirá los gastos en que incurra cada participante para hacer efectiva la Promoción ni para el goce y disfrute de la misma.
 
Los boletos aéreos redimidos a través de esta Promoción no pueden ser transferidos a otras personas, ni reembolsables.
 
Los asientos son limitados y pueden no estar disponibles en todos los vuelos y/o fechas. El Organizador no garantiza disponibilidad de espacio, de manera que la redención está sujeta a la disponibilidad de espacio que tengan las aerolíneas en la clase económica.
 
Todos los cambios de fecha después de la emisión de boletos aéreos aplican penalidad, impuestos, diferencia de tarifa y deberán gestionarse con Agencia de Viajes “Viajes Bac Credomatic El Salvador” llamando al 2245-0211
 
Una vez recibidos los beneficios de la Promoción de conformidad con este Reglamento, el Organizador no responderá por cualquier daño, pérdida o menoscabo que sufra el participante por razones que no le sean imputables al Organizador.
 
 
5. RESPONSABILIDAD DEL ORGANIZADOR:
El Organizador es responsable únicamente por la venta de boletos aéreos. Participantes de la Promoción serán responsables del uso y disfrute que le den a los beneficios de la misma.
 
Sin perjuicio de lo anterior, expresamente se libera la responsabilidad del Organizador por: a) Gastos incurridos para participar en la Promoción, para hacer efectivo el beneficio de la misma o para disfrutarlo; b) Intervenciones humanas no autorizadas por parte de terceros a los sistemas de cómputo o similares que alteren el desarrollo de la Promoción; c) Daños sufridos a la integridad o bienes de los participantes o de terceros que se ocasionen en virtud de esta Promoción o durante el disfrute de los beneficios que en ella se ofrecen.
 
 
8. ACEPTACIÓN DEL REGLAMENTO:
Toda persona que desee participar en la Promoción o reclamar un beneficio, deberá tener conocimiento de este Reglamento, de la normativa de Credomatic de El Salvador, S.A. de C.V. en materia de tarjetas de crédito, así como las políticas comerciales de la empresa, ya que la aceptación y recibo de los beneficios aquí adquiridos conlleva la forzosa e ineludible obligación de conocer las condiciones de participación, así como las condiciones, limitaciones y responsabilidad de la Promoción y sus beneficios. Por lo anterior y para todos los efectos legales, el participante entenderá que la manifestación de voluntad de esta aceptación, se verificará por el hecho de reclamar el beneficio de que se trate, entendiendo que toda persona para reclamar el mismo deberá tener conocimiento de este documento, por lo que el interesado deberá manifestar no solo ese conocimiento, sino la adhesión a todas y cada una de las cláusulas del Reglamento, lo que hará con la sola solicitud de redención o aplicación de los beneficios que otorga esta Promoción. Si una persona no se adhiere o no demuestra su voluntad de aceptar estas condiciones, el Organizador no reconocerá el beneficio.
 
 
 
9. SUSPENSIÓN DE LA PROMOCION:
El Organizador se reserva el derecho de suspender la Promoción temporal o definitivamente en caso de comprobarse la existencia de asignación o reclamo de beneficios en forma fraudulenta, así como en casos de fallas técnicas o cualquier otro evento fuera de control razonable del Organizador. La alteración de documentos e información sobre los participantes así como el engaño, fraude o falsificación, manipulación no autorizada que obstaculicen el normal desempeño de la Promoción y las acciones que a juicio del Organizador sean ilegales y puedan ocasionar perjuicio a la Promoción, los participantes o su Organizador, podrán ser perseguidas por los medios previstos a la ley. 
 
 
10. RELACIÓN ENTRE LAS PARTES:
Ninguna disposición de la presente Promoción se deberá interpretar como creadora de una relación entre las partes diferente a la que nace del tráfico normal en el comercio.
Ningún participante de la Promoción, por el hecho de serlo, adquiere la condición de empleado, representante o agente del Organizador. Con el cumplimiento de las obligaciones establecidas en este Reglamento finalizará la relación entre las partes en su totalidad
 
 
Cualquier duda o consulta sobre los alcances e interpretación del presente Reglamento, podrá evacuarse mediante consulta telefónica al número: 2206-4000. La respuesta a estas consultas no implicará una modificación total o parcial de este Reglamento o una dispensa de su cumplimiento.
 

 
 
           

Viajes BacCredomatic es un sitio exclusivo para clientes de BAC Credomatic que ofrece facilidades de pago para sus viajes. Usted puede pagar sus vuelos, hoteles, autos y paquetes con cargo a tarjeta, redimiendo total o parcialmente los puntos o MillasPLUS de sus tarjetas BacCredomatic, o bien pagar en Cuotas con 0% de interés*.

Para conocer más acerca de nuestro programa de MillasPLUS haga click aquí. El programa MillasPLUS no aplica en Panamá ni en Nicaragua. Si quiere saber más sobre nuestros productos y servicios del banco visítenos en www.baccredomatic.com.

Para redimir sus puntos/millas o para pagar en cuotas, solo tiene que seguir estos 4 pasos:
1- Busque su vuelo / hotel / auto / paquete
2- Seleccione el que más le guste – ¡puede calcular la conversión a puntos en este paso!
3- Llene toda la información de contacto
4- Ingrese los datos de su tarjeta BacCredomatic y seleccione el método de pago - ¡puede usar más de una tarjeta!

¡Y listo! Ahora con ViajesBacCredomatic viajar es más fácil.
*Opciones de cuotas 0% interés varían según el país.

Amadeus
Credomatic