Tu navegador se encuentra desactualizado!

Por favor actualice su navegador para ver el contenido de esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

Cerrar

  • País:

promo **{{promoName}}** salir

Vuelo {{$index + 1}}

Ciudad origen * Campo requerido
Ciudad destino * Campo requerido
Fecha de salida * Campo requerido
Hora del Vuelo
Fecha de regreso * Campo requerido
Adultos
Niños
Adultos Mayores
Infantes
* Número de pasajeros no puede exceder a {{maxPax}}
* Infante debe ir acompañado por un adulto
* Niño debe ir acompañado por un adulto
* La disponibilidad debe tener al menos un pasajero
* La cantidad de adultos y niños en las habitaciones no coincide con la cantidad seleccionada de pasajeros
Habitaciones
Habitación {{$index + 1}}
Adultos
Niños
Edad niño {{$index + 1}}
Hora de salida
Hora de regreso
Clase
Aerolínea
Escalas
Destino * Campo requerido
Fecha de llegada * Campo requerido
Fecha de salida * Campo requerido
Habitaciones
Habitación {{$index + 1}}
Adultos
Niños
Edad niño {{$index + 1}}
promo **{{promoName}}** salir
Lugar entrega * Campo requerido
Lugar devolución * Campo requerido
Fecha/Hora entrega * Campo requerido
Fecha/Hora devolución * Campo requerido
Tipo de vehículo
Compañía de alquiler
Pais
Región
Ciudad de destino
Fecha de Salida * Campo requerido
Preferencias
Adultos
Niños
* Hoteles en Centroamérica
Ciudad destino * Campo requerido
Fecha de llegada * Campo requerido
Fecha de salida * Campo requerido
Habitaciones
Habitación {{$index + 1}}
Adultos
Niños
Edad niño {{$index + 1}}
Debe presentar su identificación en la ciudad de destino, sino es nacional se le cobrará el excedente de la tarifa.
promo **{{promoNameAirHotel}}** salir

Vuelo {{$index + 1}}

Ciudad origen * Campo requerido
Ciudad destino * Campo requerido
Fecha de salida * Campo requerido
Hora del Vuelo
Fecha de regreso * Campo requerido

Adultos
Niños (2-11)
* Número de pasajeros no puede exceder a {{maxPaxAirHotel}}
Habitaciones
Habitación {{$index + 1}}
Adultos
Niños
Edad niño {{$index + 1}}
Hora de salida
Hora de regreso
Clase
Aerolínea
Escalas
Noticias CredomaticVer noticias de este mercado
DESCUBRE LOS MEJORES DESTINOS PARA VIAJAR CON NIÑOS

20 febrero 2020

Es recomendable viajar con los pequeños ya que el simple hecho de conocer lugares nuevos les ayudará a convertirse en personas más creativas y de mente flexible.  Por eso, descubre los mejores destinos para que visites con toda la familia:


ORLANDO
 
Esta ciudad es la favorita ya que tiene muchas atracciones con las cuales conquistar a los más pequeños. Pueden visitar Walt Disney World, Universal studios, SeaWorld. Y también amerita una visita Skeletons, el museo más grande de esqueletos de América, con más de 400 esqueletos de animales reales.
 
CANCÚN
 
Cancún sabe satisfacer los gustos de todos los viajeros, incluidos los más pequeños. Las playas paradisiacas no faltan, así como los parques acuáticos. En el Wet´n Wild los pequeños podrán nadar con delfines, mientras que en Xel-Ha, pueden nadar en una laguna de color turquesa, practicar snorkel para ver a cientos de peces de colores y tocar a las mantarayas. Pero no olvidéis pasar por Xcaret, Xplor, Xavage y demás parques de actividades acuáticas y shows exóticos para disfrutar de espectáculos que reviven las costumbres mayas.
 
BAHAMAS
 
El complejo de playa Atlantis, especial para familias, ofrece una experiencia inigualable, en medio del mayor hábitat marino del mundo, solo superado por la madre naturaleza. Las instalaciones incluyen el complejo Marina Village, el club infantil Atlantis, tiendas de alta costura y una amplia gama de restaurantes y salones. El casino Atlantis, con su rompedor diseño, también será de interés para los que buscan emociones fuertes. Los huéspedes pueden explorar las ruinas de la Atlántida en The Dig ('La Excavación'), atreverse con los toboganes del Templo Maya, disfrutar en las 11 zonas de piscina y en el Spa Mandara, además de tener a su disposición el Aquaventura, un centro de deportes y un puerto marítimo de primera categoría.
BARILOCHE
¿A quién no le gusta un poco de nieve? Uno de los lugares para viajar con niños en América Latina, es Bariloche. Un lugar lleno de aventuras para explorar y estar en contacto con la naturaleza. Si eliges visitarlo entre junio y septiembre, que es el invierno, podrás disfrutar junto a tu familia de lo bello de esta temporada: la nieve. Una muy buena opción es el parque de Nieve Piedras Blancas, en el Cerro Otto. Este parque tiene diferentes formas para disfrutar de la nieve no solo esquí, así que encaja perfecto para lo niños que van por primera vez o aquellos que no tienen un nivel suficiente para disfrutar de esquiar. Pueden subirse a la cumbre y bajar en trineos seguros o un snowbus para admirar el paisaje.También está el Cerro Catedral, allí podrán recibir clases, hacer snowboard, trineo, caminatas o el último de los atractivos, el Snow Tubing, con un descenso de 200 metros en un inflable. Este lugar tiene un club para niños y además guardería para los más pequeños. Sin duda un destino que los niños amarán.
LONDRES
 
Si quieres viajar a Europa, una escapada a Londres con niños es uno de esos planes viajeros tan clásicos como motivantes para toda la familia. En pocos lugares encontraremos una ciudad con una personalidad propia tan marcada, una oferta tan amplia y variada de museos, cultura, espectáculos, monumentos, parques, atracciones así como una capacidad increíble para reinventarse y estar siempre al día. Sin mencionar que podrán visitar LEGOLAND Windsor Resort, un paraiso para los niños.

 
TIPS PARA VIAJAR CON NIÑOS

·Preparar el viaje juntos: Si el niño es lo suficientemente mayor es buena idea involucrarlo en el viaje desde el primer momento. Mostrarle a dónde va a ir en el mapa, enseñarle fotos de ese lugar para aumentar su interés.

·Reserva con la cabeza: Piensa y reflexiona cada detalle: ¿El hotel o el lugar al que vamos está en lo alto de la colina? ¿Hay muchos escalones? ¿Está bien ubicado?

·Viaja mientras duermen: Aprovecha las horas de sueño de los niños para desplazarte. Ir dormido parte del viaje le ayudará a que se le haga más corto. Reserva los vuelos para viajar por la noche, especialmente si son largos, para que vaya dormido el máximo de tiempo posible.

  • Ve con tiempo de sobra: No te conviene tener que ir corriendo y con prisas. Sal de casa con tiempo suficiente, y si llegas muy pronto, aprovecha para ir a jugar con los niños a la zona de juegos del aeropuerto. Cánsalos: cuánto más jueguen, antes se dormirán en el avión.

  • Entretenimiento: Ya sea para los transportes más largos o para los momentos de descanso no está de más que lleves contigo algo de entretenimiento, como juegos, cuadernos o colores.

·Una pequeña despensa en la mochila: Seguro que es algo que ya haces en tu día a día pero al salir de viaje, y más si vas al extranjero, es recomendable llevar algo de comida contigo para acabar con esas hambrunas repentinas entre horas. 

·Mantén la calma y disfruta: Si tu hijo ha elegido el peor momento para ponerse a gritar o llorar, no pierdas la calma y respira hondo. Recuerda que estás de vacaciones.

Viajes BacCredomatic es un sitio exclusivo para clientes de BAC Credomatic que ofrece facilidades de pago para sus viajes. Usted puede pagar sus vuelos, hoteles, autos y paquetes con cargo a tarjeta, redimiendo total o parcialmente los puntos o MillasPLUS de sus tarjetas BacCredomatic, o bien pagar en Cuotas con 0% de interés*.

Para conocer más acerca de nuestro programa de MillasPLUS haga click aquí. El programa MillasPLUS no aplica en Panamá ni en Nicaragua. Si quiere saber más sobre nuestros productos y servicios del banco visítenos en www.baccredomatic.com.

Para redimir sus puntos/millas o para pagar en cuotas, solo tiene que seguir estos 4 pasos:
1- Busque su vuelo / hotel / auto / paquete
2- Seleccione el que más le guste – ¡puede calcular la conversión a puntos en este paso!
3- Llene toda la información de contacto
4- Ingrese los datos de su tarjeta BacCredomatic y seleccione el método de pago - ¡puede usar más de una tarjeta!

¡Y listo! Ahora con ViajesBacCredomatic viajar es más fácil.
*Opciones de cuotas 0% interés varían según el país.

Credomatic