Si estás planeando un viaje y tenés ganas de explorar un país lleno de historia, aventuras y paisajes increíbles, ¡animate a conocer Turquía! Aquí te contamos algunas de las actividades que no podés dejar pasar si vas de vacaciones a este mágico país.

Perderte por las calles de Estambul
Estambul es una de las ciudades más icónicas a lo largo de la historia: después de todo, fue capital de los imperios romano, bizantino, latino y otomano. Se trata de una parada obligatoria en Turquía, ya que alberga monumentos como la Basílica de Santa Sofía, edificación construída en el 532 d.C y que fue establecida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1985. Alrededor de toda esta historia, encontrarás una ciudad moderna, que alberga una de las mejores gastronomías del mundo (es indispensable pasar por los mercados para degustarla).

Paseo en globo por Capadocia
Sin duda uno de los destinos más conocidos de Turquía, los paisajes de Capadocia se han convertido en todo un ícono. Las ciudades subterráneas, las hermosas iglesias y los alfareros de cerámica de Avanos son tesoros que no te podés perder.

Ani
Conocida como la "Ciudad de las Mil y Una Iglesias", Ani es una ciudad medieval armenia ubicada en la frontera oriental de Turquía. Los restos de las iglesias aún permanecen erguidos, narrando historias de su turbulento pasado. Para los exploradores y amantes de la historia, Ani es uno de los lugares más interesantes de Turquía.
Una ciudad subterránea
Es la ciudad subterránea más profunda de Capadocia. Ubicada a 40 km de Goreme, esta antigua ciudad fue construida durante la era bizantina entre 780-1180 AD. Conectada por una gran cantidad de túneles largos, la ciudad tiene más de 600 entradas, iglesias, pozos, tumbas, establos, escuelas, bodegas y puede albergar hasta 20,000 personas a la vez. Por lo fascinante que es, esta ciudad subterránea es sin duda una de las visitas que no te podés perder en Turquía.
¿Interesantísimo verdad? Definitivamente Turquía es un destino en el que encontrarás muchas aventuras, historia y paisajes deslumbrantes. ¡Y lo mejor de todo es que podrías conocer todos esos paisajes GRATIS! Participá por un viaje para dos personas al reservar tus vacaciones en Viajes Bac Credomatic. ¡Nos vemos en Turquía!