Si estás planeando tu primer viaje a un destino lejano, es probable que pasés muchas horas volando. Por eso, te traemos varios consejos que te pueden servir para que llegués lo más relajado y descansado a tus vacaciones.
-Hacer un playlist largo y tranquilo
Esto es lo que te va a mantener relajado todo el viaje: buena música que te permita desconectarte y disfrutar más del vuelo. Lo que te recomendamos es que busqués (o hagás) playlists que sean de música tranquila y ambiental para que estés lo más tranquilo posible por la mayor cantidad de horas.
-Mantenerse hidratado
¡Y no solo tomando agua! Si no lo sabían, la presión atmosférica y ambiente cerrado de los aviones resecan muchísimo la piel. Por eso recomendamos llevar cremas humectantes para el rostro y las manos en la maleta de mano, así como bálsamo labial y gotas para ojos.
-Llevar batería extra y cargadores
Son muchas horas ¡recordá llevar tus dispositivos bien cargados! Un tip infalible para cualquier viaje es estar preparado con batería externa lista para salvar cualquier situación.
-Terminar un buen libro
Si llevás mucho tiempo tratando de retomar el hábito de la lectura, este es el momento ideal para hacerlo. Con la ayuda de tu playlist, podés desconectarte por completo y terminar aquel libro que empezaste hace meses.
-Llevar “asistentes” de sueño.
Aquí entra a jugar la famosa almohadita para el cuello, muy importante para evitar lesiones o contracturas. También, podés empacar aceites esenciales en tu bolso de mano para que te ayuden a pasar todas esas horas lo más relajado posible.
¿Estamos listos para la aventura entonces? ¡Revisá nuestras promos de viajes en Viajes Bac Credomatic! Ahí encontrarás precios increíbles para hospedajes, vuelos y actividades alrededor del mundo, ¡no perdás la oportunidad de tener aventuras extraordinarias!